¡¡Saludos a todas otra vez!!
Qué maravilla estar en verano y aprovechar el buen tiempo y las ganas de hacer cosas nuevas y de aprender a saber disfrutar del veranito tan hermoso que tenemos.
Bueno chicas, hoy voy a empezar mi blog dándole importancia a las manos que probablemente sea nuestra señal de identidad, hay que tener siempre o casi siempre las manos y las uñas perfectamente aseadas y bien pintadas, o al menos para la gente que no le guste pintarse las uñas, habría que darle aunque sea un toque de esmalte de uñas transparente (brillo) para endurecerlas y que no se nos rompan con facilidad.
Podemos encontrar esmalte de uñas transparente en cualquier perfumería-droguería y podemos adquirir un toque de elegancia y aseo con tan solo una pasadita.
El cuidado de nuestras uñas
Uñas manos bien cuidadas, aseadas, arregladas y pintadas, son muy bien
vistas ante cualquier persona. Las uñas necesitan ser
fuertes y sanas para que tus manos parezcan hermosas.
Seguidamente te daremos algunas recomendaciones para el cuidado de las uñas:
*Calienta un poco de aceite de oliva, y pon a remojar las uñas durante
15 minutos, tres veces por semana, ésto te las endurecerá.
*Mezcla una cucharada de limón en una taza de agua, y pon a remojar las
uñas en ella durante unos 10 minutos, te quitará las manchas que tengas
en ella.
*No es recomendable quitar la cutícula a las uñas ya que se podría infectar, si hay algún corte.
*Utilizar siempre esmaltes de buena calidad, al igual que es bueno utilizar cremas hidratantes, diariamente.
*La vitamina B especialmente la B5 es muy importante para las uñas y la piel.
*Los ácidos grasos esenciales que encontramos en la mayoría de los aceites son muy buenos para mantener las uñas fuertes.
Si tomas en cuenta éstos consejos podrás mantener siempre unas manos bien cuidadas y hermosas.
Existen algunos truquillos para tener las uñas pintadas y que nos duren más tiempo de lo normal.
Primero cogemos algodón y lo impregnamos de acetona, y por consiguiente lo vamos pasando uña por uña para quitar cualquier suciedad que podamos tener y fortalecerlas.
Por otro lado cogemos el esmalte de uñas transparente y nos pintamos las uñas para fortalecerlas y que nos cueste menos a la hora de quitarnos el esmalte de color.
Acto seguido nos pintamos las uñas con el color que queramos, los colores que estánb de moda esta temporada son : el color, los tonos partel, los flúor ( verde, amarillo, rosas, etc..)
Finalmente una vez nos hemos pintado las uñas procederemos a gusto personal ponernos cualquier pegatina decorativa que se llevan tanto y que podemos lucir con facilidad.
¡Habéis visto que facilito! Solamente necesitais tiempo, paciéncia y un poco de creatividad...
Ahora os voy a dejar una imagen para que veais que facilito y práctico es y las mil maneras de hacer de nuestros gustos algo distinto y con mucho color.
Son colores muy prácticos para el veranito, combinado el esmalte de color con la rayita francesa que le da un toque más simpático y elegante al mismo tiempo, el acabado es simplemente unas pegatinas de los colores predominantes ( fresa, azul mar, y amarillo pastel).
Lo bueno de pintarte las uñas de varios colores es la facilidad de poder combinar los colores con la manicura y pedicura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario