miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Todas las mujeres somos guapas!


¡Hola chicas!


El blog de hoy va a ser muy especial ya que va dirigido a todas las mujeres del mundo que por el mero hecho de ser mujer se merecen todas y cada una de ellas ser felices, porque nuestros esfuerzos por salir adelante; por crear, por entregar, por divertir, por entusiasmar, por querer estar a la altura de las circunstancias y por sentirnos únicas.






Quisiera dirigir el mensaje a todas aquellas mujeres que debido a los problemas que padecen por circunstancias, o simplemente la vida cuotidiana que nos hacen pensar en los demás sin tener un momento de tiempo para nosotras, y por consiguiente, no nos damos cuenta de que nosotras existimos y nos tenemos que mimar al igual que mimamos con cariño a toda nuestra gente.





La imagen sí importa, por eso tenemos que estar pendientes de nosotras mismas, aunque sea tan solo unos minutos de nuestro tiempo, para considerarnos y mostrarnos bellas por dentro y por fuera.



Por eso os propongo un mini truco-consejo mágico capaz de llevar a cabo con mucha facilidad.

TRUCOS-CUQUIS

VEAMOS

El aceite de oliva, no solamente es bueno para cocinar, sino que también se puede emplear para otras muchas cosas como por ejemplo limpieza de cutis por las propiedades que posee.




Por tanto, es tremendamente eficaz cuando lo aplicamos sobre un algodón para proceder directamente a masajearnos ligeramente nuestro rostro hasta llegar a la zona del cuello.

Lo tendremos unos 15 minutos en nuestro rostro. Al cabo del tiempo deberemos limpiarnos la cara con jabón especial ( para evitar rojeces o espinillas), yo recomiendo cualquier jabón que contenga aloe vera , porque sus propiedades hidratan nuestra piel.

 






Acto seguido y para terminar procederemos a completar nuestra limpieza facial hidrantando nuestra piel con crema especial para la cara. Recomiendo por su calidad y precio L'oreal.





¿Habéis visto que sencillo? con tan sólo unos minutos notaréis una muy buena sensación en vuestro rostro, con una piel más hidratada, luminosa, uniforme, y ¡cuidada!

Notaremos un cambio a mejor... estaremos
 ¡ PERFECTAMENTE GUAPAS!

Por otro lado, os voy a hablar de como vestimos según nuestro estado de ánimo.

Cuando nos encontramos depre o simplemente con una autoestima muy baja, tendemos a ponernos lo primero que nos encontramos en el armario, y solemos optar por colores oscuros y tristes, que nos hacen aún estar más cabizbaja, contra este mal tenemos que intentar llevar colores más animosos y armoniosos que nos hagan saltar una chispa de optimismo. Por tanto hay que apostar por colores azules, verdes, rosas, naranjas, etc... para romper el desánimo y la negatividad.

OK!!







LOS CAMBIOS SON BUENOS

Alguna vez no habéis soñado con cambiar vuestro aspecto y tachán...!! un cambio de look!!

Los cambios siempre son buenos porque nos aportan seguridad, y autoestima, rompes con la monotonía y lo mejor de todo que te sientes nueva!

Veamos!!






He recopilado algunos ejemplos de actrices del momento que se han lanzado a la aventura capilar. 

Hay que animarse, ¡¡chicas!! 1, 2, 3 ya...




LA AROMATERAPIA

 Chicas,¿¿no os ha pasado alguna vez qué alguien que pasaba por tu lado te ha dejado un buen sabor de aroma en tu nariz??

Seguro que sí... y eso agrada, la verdad que oler bien no significa llevar la mejor fragancia del mundo ni el perfume más caro.. oler bien significa ir con tan solo un poquito de colonia fresca, que nos da un olorcito a limpio y es duradera, 
Os lo recomiendo!!

Yo apostaría por mi favorita 
Johnsson baby... ;)


Quisiera apuntillar que cuando salimos a comprar, a tomar café o simplemente a hacer un recado, siempre nos olvidamos de nosotras mismas ... por ello os  aconsejo que nos pongamos ¡un poco de carmín suave en los labios  y una chispa de color en nuestras mejillas!





Finalmente para despedir la sección de hoy quisera compartir una frase que me conmovió al leer un libro...
Nadie sabe cuanto tiempo dispone para vivir, lo que sí sabemos que estas 24 horas que componen el día de hoy no vuelven. Exprime el jugo cada día y disfruta hasta la última gota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario